Contacta a nuestros asesores profesionales

VEHÍCULO SUSTITUTO
Con esta cobertura tendrás derecho a un vehículo de reemplazo hasta por 7 días 700 kms, sin costo alguno en caso de siniestro, así tendrás cómo movilizarte mientras tu carro es reparado según sea el caso. (Aplica en Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Manizales y Cundinamarca). Y se otorga únicamente para Automóviles, Camionetas, Camperos y Pickups de servicio particular.
ASISTENCIA EN VIAJE
Obtén servicios como: remolque, conductor profesional para el vehículo cuando el conductor está inhabilitado para terminar su viaje, servicio de carro taller, gastos médicos en el exterior, entre otros.
CONDUCTOR ELEGIDO
Si el asegurado decide ingerir alguna bebida alcohólica, estando en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué incluyendo un radio de 30 kilómetros a la redonda del casco urbano de dichas ciudades, Liberty Seguros pondrá a su disposición un conductor profesional para el manejo del vehículo asegurado. Servicio ilimitado durante la vigencia.
INFORME SOBRE ESTADO DE LAS VÍAS

Durante un viaje el conductor podrá informarse del estado de las carreteras y de los trabajos que se adelanten en las mismas; así como la situación de orden público que se tenga y que pueda afectar la circulación normal.
ASISTENCIA AL HOGAR
La compañía ofrece los servicios de plomería, electricidad, cerrajería y rotura de vidrios para tu hogar.
ASISTENCIA JURÍDICA
Obtén asistencia de un asesor jurídico en accidente de tránsito y ante la unidad judicial respectiva, gastos de casa cárcel, asistencia en audiencias de comparendos y asistencia jurídica en centros de conciliación.
ASISTENCIA ODONTOLÓGICA
Atención odontológica en eventos de urgencia sin preexistencias y sin periodos de carencia, prioridad en asignación de citas en todo el territorio nacional 24 horas del día, 365 días del año a través de la Linea Nacional Gratuita. También cuentas con limpieza dental profesional (profilaxis) para el asegurado o la persona que designe.
ASISTENCIA EXEQUIAL
Quienes viajan en tu vehículo son también tu responsabilidad. Por lo que pueda pasar, cuenta con la tranquilidad de este amparo.
LIBERTY MÁS
El Móvil de Atención de Siniestros, es una novedosa oficina móvil de Liberty Seguros que te brinda apoyo jurídico y administrativo en el lugar del accidente, agilizando y facilitando los trámites y la toma de decisiones en caso de siniestro (aplica en Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Montería y Cartagena).
REVISIÓN TECNICOMECÁNICA GRATIS
Con nuestra Póliza en las siguientes ciudades
tienes este beneficio: Bogotá, Cali, Medellín, Valledupar, Pasto, Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga, Montería.
*Sujeto a condiciones establecidas en la póliza.

Elige Liberty Seguros

Contactanos Ya

Llámanos gratis con botón que encuentras en esta pagina.

O

PBX 5246241 Cali

Celular 317-6686264

Asesoramos la protección de su familia

Asesoramos la protección de su familia

Acerca de ARGasesores

Asesores en seguros
Esta entrada fue publicada en SEGUROS GENERALES, VEHICULOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s