POR QUE ES IMPORTANTE CONTAR CON UN SEGURO DE VIDA

 

seguro-vida-ad
La muerte es una situación en la vida que además de que muchas veces no se puede prever, es inevitable; lo más que podemos hacer es tomar precauciones para que la afectación a nuestros seres queridos sea sólo en el plano afectivo.

Contar con un Seguro de Vida puede significar una gran diferencia en el futuro de tu familia; hoy en día gran parte de tu trabajo tiene la finalidad de llevar bienestar a tus familiares, sin embargo ¿qué pasará si por una muerte prematura ya no puedas cumplir con este compromiso? El Seguro de Vida sirve para que tu familia pueda hacer frente a esta contingencia y continúe disfrutando el mismo nivel de vida que tu acostumbrabas darles.

Con un sistema Plan de Ahorro puedes contratar beneficios adicionales, tú mismo puedes ser ayudado por tu Seguro de Vida, ya que la protección por invalidez o por incapacidades temporales o permanentes  te indemnizará para que puedas continuar con tu vida a pesar de que hayas perdido la capacidad de generar ingresos.

Contar con un seguro de vida es garantizar los recursos que necesitan para continuar sus proyectos familiares.

8 Razones para tener un seguro de vida

Si empezaste el año indeciso respecto a asegurarte o no, conoce las diez razones por las cuales es importante contar con herramientas financieras como los seguros.

El objetivo es promover la cultura de la protección y que ésta a su vez contribuye a que la economía familiar se fortalezca.

Razón N° 1: ¿Por qué un seguro de vida?

Si otros dependen de ti, es totalmente recomendable contar con esta cobertura ya que al adquirirla contribuirás a que tu familia pueda enfrentar adversidades económicas en caso de que hagas falta.

Los expertos recomiendan que la suma asegurada de tu cobertura sea equivalente a los gastos básicos de tu familia para sus sostenimiento al mismo rito  entre tres y cinco años, que es el tiempo que le tomaría a tus dependientes tener equilibrio financiero ante tu ausencia.

Razón N°2: Tranquilidad

En caso de invalidez total o permanente, la aseguradora absorberá el pago de las primas de tu seguro contratado. Adicionalmente si contratas un seguro con los anexos de incapacidad total o permanente podrás recibir  un dinero ante esta calamidad, permaneciendo el Seguro de Vida  vigente hasta el fallecimiento. Ante este suceso las personas quisieran acceder a un seguro de vida por su inminente enfermedad o gravedad, lo que ya las aseguradoras no lo aceptarían con estas condiciones.

Razón N°3: Ahorro

A través de un seguro de vida también puedes ahorrar. La recomendación es tener un producto al que destines un monto mayor al ahorro, combinado con una cobertura de bajo costo y una suma asegurada baja.

Razón N°4: Rentas diarias por hospitalización

Contar con un Seguro de Rentas Diarias por hospitalización te ayuda a cubrir las rentas dejadas de percibir por situaciones de hospitalización ocasionados por un accidente o enfermedad. Tan sólo considera que, en esta época de frío, una gripe o infección respiratoria mal atendida puede derivar en una hospitalización que puede acabar con el equilibrio de tus finanzas.

Razón N°5: Todos envejeceremos

Un Plan Personal de Retiro te da el respaldo de un Seguro de Vida y al mismo tiempo te permite ahorra y obtener Beneficios Tributarios deduciendo de los impuestos tus aportes.

Razón N°6: Te preocupan tus hijos

Un Seguro Educativo el Seguro de Vida con el que generas y administras un capital para la educación universitaria de tus hijos, así, si algo te llegara a pasar tus pequeños tendrían la oportunidad de estudiar y superarse aún sí no estás.

Razón N°7: Responsabilidad Civil o daños colaterales

El Seguro de Responsabilidad Civil para un medico o para un ingeniero o arquitecto  te protege de los daños causados a un tercero, ayudando así a que en todo momento tu economía familiar se mantenga estable.

 

Razón N°8: Puedes apoyarte en expertos

Nuestros asesores de seguros cada vez se encuentran más preparados para dar una asesoría integral que te permita fortalecer y hacer crecer tu patrimonio familiar, acércate a ellos para que juntos tomen las mejores decisiones.

Llámenos YA

Le asignamos un profesional

 

Asesoramos la protección de su familia

Asesoramos la protección de su familia

 

 

Acerca de ARGasesores

Asesores en seguros
Esta entrada fue publicada en SEGURO DE VIDA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s