REQUISITOS PARA ASEGURAR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Seguro Educativo Cali

Seguro Educativo en la Educación Universitaria

Cuando usted decida tomar un seguro educativo para sus hijos, es importante revisar si cumple con los requisitos y condiciones para asumir dicha responsabilidad. Dentro de estos requisitos se encuentran:

  • Edad de ingreso: la edad máxima de los tomadores es 70 años.
  • Definir la inversión: Realizar una correcta planeación financiera para saber qué cantidades puede invertir, esto implica calcular cuánto va a disponer mensualmente a la decisión de asegurar la carrera universitaria. Con un programa educativo puede garantizar estos pagos mensuales que este en la capacidad de realizar.
  • Reunir la documentación necesaria: Los documentos que deberá presentar el tomador son: Formato de radicación de documentos debidamente diligenciado, fotocopia de la cédula de ciudadanía del asegurado, fotocopia del documento de identificación del beneficiario. Cuando se vaya a ser uso del seguro se requiere, documento autenticado de la aceptación por parte del centro autorizado de enseñanza universitaria del ingreso del beneficiario (aplica también para estudios en el extranjero), Documento de cobro de la matrícula emitido por el citado Centro (aplica también para estudios en el extranjero). En caso de existir beca, documentos que acrediten la obtención, cuantía y destinación de la beca o ayuda para los estudios y certificación bancaria del tomador.
  • Tener claridad si va a estudiar una o más carreras: si bien muchos jóvenes optan por estudiar dos carreras al mismo tiempo es importante contar con los gastos que esto implica y cubrir con valores adicionales en la póliza.
Seguro Educativo

Contáctenos Ya al Whatsapp 317-6686264

 

O déjenos sus datos que nosotros nos comunicaremos con usted

Contáctenos Ya

WhatsApp

Anuncios

Acerca de ARGasesores

Asesores en seguros
Esta entrada fue publicada en SEGUROS EDUCATIVOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s